Powered By Blogger

lunes, 1 de agosto de 2011

Módulo 3. Actividad Post de imágenes

 Esta  es la segunda actividad del módulo 3.  Se trata del proyecto multimedia como apoyo didáctico para la asignatura: Técnicas de Investigación Documental y de Campo.



Tema: Los riesgos de comprar usada en los tianguis
Objetivo: Demostrar a los alumnos que cualquier mensaje transmitido a través de los cualquier medio, debe estar basado en una investigación  previa.
Justificación: Las imágenes y sonidos que se recopilarán sobre el tema: “Los riesgos de comprar usada en los tianguis” servirán para producir un cineminuto para mostrar a los alumnos que los datos e información que obtengan en el proceso de investigación pueden ser mostrados a través del lenguaje audiovisual, radiofónico  o icónico.
En la última parte del curso de la asignatura: Técnicas de Investigación Documental y de Campo, los estudiantes deberán hacer una presentación multimedia para mostrar los resultados de su investigación. 


Yazmín Pérez, Sin título, México, D.F., 1 de agosto de 2011.







Yazmín Pérez, "La Familia Burrón" (imagen tomada de la historieta publicada el 4 de julio de 1984, p.31) 2 de agosto de 2011.

Yazmín Pérez, "Chinche de cama"(imagen tomada del libro:Invertebrados Insectos. Enciclipedia monográfica de ciencias naturales, Ed. Aguilar) 2 de agosto de 2011.

 



Yazmín Pérez, "La Familia Burrón",  (historieta publicada el 4 de julio de 1984, p.31) México, fecha dela fotografía: 2 de agosto de 2011.


No hay comentarios:

Publicar un comentario